“Mamá, lo maté”. Benjamín, el niño de 5 años brutalmente asesinado por su hermana de 13

Benjamín, un niño de 5 años fue asesinado el pasado lunes tras recibir varias puñaladas por parte de su hermana de 13 años, en su propio domicilio, mientras sus padres se encontraban fuera de casa. Su padre estaba trabajando y su madre asistía a clases de una escuela secundaria para adultos cuando ocurrió el terrible suceso.

Cuando la madre, Roxana, acabó sus clases y se disponía a regresar a casa, sobre las 20.00 horas, recibió un terrorífico mensaje de su hija en el móvil que la dejó en shock: “Mamá, lo maté”, ante lo cual la mujer avisó inmediatamente al padre del niño para que fuera inmediatamente para casa.

Al llegar a la vivienda, el padre encontró a su hijo Benjamín inconsciente en el suelo de la cocina sobre un charco de sangre, con evidentes heridas de arma blanca, y a la hermana acostada sobre una cama.

Inmediatamente, llamó a la policía y a los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) quienes, al poco rato, se personaron en el lugar donde ocurrieron los hechos en la localidad de Arroyo Seco, situada a 35 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario (Argentina) y solo pudieron confirmar que el menor estaba muerto.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) establecieron que el menor presentaba hasta 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello.