Un asilo de ancianos estatal contrata a una stripper para ‘entretener’ a internos en silla de ruedas

Una residencia ancianos estatal se ha visto obligado a pedir disculpas públicas después de que contratara a una stripper profesional para actuar ante un grupo de ancianos en sillas de ruedas.

El suceso ocurrió en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, en Taiwan, donde están alojadas personas mayores jubiladas que trabajaron como militares para el ejército del país. El asilo, decidió contratar a una mujer para que realizara un espectáculo erótico a los internos como celebración del Festival del Medio Otoño, una fiesta importante en la cultura china que celebra las cosechas.

Las imágenes del show han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales en redes, donde se ve a la bailarina poniendo sus pechos en la cara y las manos de los ancianos presentes, abriéndose de piernas o mostrándoles sus partes íntimas. Eso sí, siempre con mascarilla puesta.

Ante la indignación y numerosas críticas recibidas, que explicaban que el lugar no era el adecuado para ese tipo de espectáculos, la residencia se acabó disculpando públicamente: «La intención del evento era entretener a los residentes y hacerles felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó», han dicho los responsables del centro.

También admitieron en su disculpa que no conocían exactamente cómo iba a ser actuación de la stripper y que .esta fue «demasiado entusiasta y fogosa» con los asistentes, mcuho más de lo esperado. Para terminar afirmando que serán mucha más ‘cautelosos’ al planificar futuras celebraciones en el futuro.