Encuentran el cuerpo de un invidente en el hueco del ascensor en Valencia cuando iban a arreglarlo, esto creen que pasó

Extraño hallazgo en Valencia.

En el hueco de un ascensor en un edificio de València se encontró este miércoles el cuerpo de un hombre invidente, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

Según la empresa de ascensores, ha sido el técnico del servicio el que ha encontrado el cuerpo de la persona, de 58 años, cuando estaba revisando el aparato, que estaba averiado, en un edificio de la calle Ramón y Cajal en Valencia.

Las mismas fuentes informaron que el grupo de homicidios de la policía se encargó de la investigación para determinar cómo se ha producido el incidente.

¿Qué pudo suceder?.

El grupo de homicidios de Valencia que a encontrado que el fallecido, que residía en el quinto y último piso del edificio, en el número 5 de la Gran Vía Ramón y Cajal, ha determinado que trató de subirse al ascensor en su planta, pero no pudo hacerlo porque no respondía a la llamada y la puerta no se abría. Entonces comenzó a bajar por la escalera pensando que la puerta había quedado abierta en alguna planta.

Se especula con la posibilidad de que cayera por el hueco al abrirse la puerta y que el ascensor estuviera en un sitio superior.