Muere a los 21 años de forma trágica la joven deportista española Alba Palacios: «¡Sin palabras!»

El mundo del deporte español se encuentra de luto tras el fallecimiento de la joven boxeadora española de 21 años, Alba Palacios, en un desgraciado accidente de moto ocurrido en la carretera de la Serra de Tramuntana (Mallorca).

La deportista iba de copiloto en una motocicleta de gran cilindrada junto a un grupo de amigos cuando el conductor perdió el control, lo que hizo que el vehículo cayera al suelo y Alba saliera despedida a gran velocidad impactando violentamente contra una roca, quedando inconsciente tras el fuerte golpe.

Los jóvenes que le acompañaban trataron de reanimarla tras avisar a los servicios sanitarios de emergencias, pero todos los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano y al llegar la ambulancia tan solo se pudo certificar su muerte.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia en una emotiva publicación en su cuenta de Twitter en recuerdo de la joven boxeadora del gimnasio JM Fighters de Magaluf: “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios”.

Alba llevaba tiempo compitiendo y se había convertido en una de las figuras emergentes del boxeo femenino balear. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias del accidente.