Fallece la mujer de un exconcursante de ‘Factor X’ el mismo día de su boda

Una tragedia inesperada sacude al mundo de la música

Un exconcursante de Factor X ha anunciado estar «completamente destrozado» después de que su prometida muriera horas antes de que se casaran. Su futura mujer era ejecutiva de relaciones públicas y bailarina de varios grupos de pop muy conocidos.

«Lo que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en una angustia irreparable», escribía el joven cuya banda Stereo Kicks participó en el programa en 2014. De momento no se ha revelado la causa de la muerte de su pareja de solo 34 años. «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado», escribía el lunes.

«Siento como si hubiera llorado un océano. Nunca llegamos al altar, ni pudimos decir nuestros votos, ni bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado». para mí, Daniela». Tom Mann, de 28 años, continuó diciendo que ahora necesitaba «usar toda la fuerza que pueda reunir» para cuidar a su bebé en común.

«Te prometo que él sabrá lo increíble que era su mamá. Te prometo que te enorgullecerá mucho». Aseguraba el artista. La última actuación profesional de Danielle Hampson, antes de convertirse en madre el año pasado, fue en un video musical para la canción de 2021 de Harry Styles, Treat People With Kindness.

Una bailarina muy querida en la industria

Anteriormente también bailó en el programa de la BBC Strictly Come Dancing y en la gira Spice World 2019. La Spice Girl Emma Bunton también ha rendido tributo a la fallecida respondiendo al mensaje de Mann, en que declaraba que: «Con el corazón roto por ti. Un alma hermosa que vivirá. Pensando en todos ustedes».

La estrella de Take That, Howard Donald, también recordaba a su ex compañera: «Estoy destrozado más allá de las palabras porque una de las bailarinas de [la gira de 2017] Wonderland ha fallecido. Qué bailarina tan hermosa y súper talentosa era».

El ex participante de X Factor fue muy popular por su interpretación acústica de la canción de Backstreet Boys ‘I Want It That Way’. Después de Stereo Kicks, Mann ha trabajado como compositor y productor para artistas como Lewis Capaldi, Rita Ora, Tate McRae y Mimi Webb.