Fallece en España un niño de 12 años al que un infortunio lo llevó a la UCI

El menor de edad ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia.

Un niño de doce años ha perdido la vida por la graves heridas que sufrió tras el tremendo infortunio que padeció en su domicilio, así lo ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la localidad valenciana de Algemesí.

El menor de edad ha fallecido en el Hospital La Fe al que fue trasladado de urgencia tras movilizarse varios equipos de asistencia de emergencia al lugar del suceso.

El joven sufrió un accidente cuando se precipitó al vacío tras vencerse un tejado de uralita y colarse por un agujero hasta que impactó en el suelo. Aunque los profesionales sanitarios consiguieron estabilizarlo, las graves lesiones que sufrió acabaron con su vida tras estar ingresado en la UCI.

Una mujer de 38 años también tuvo que ser trasladada a un centro de salud del municipio valenciano por una crisis de ansiedad tras conocer la noticia.

La Policía Nacional está en plena investigación para esclarecer las causas del accidente, se tomará declaración a los amigos del menor, así como a los vecinos de la finca antes de realizar la pertinente inspección ocular del tejado donde se produjo el suceso. .