Terelu Campos se harta y hace pública la siniestra amenaza de Pipi Estrada: «Muchas cosas que luego se cumplieron»

Pipi Estrada desveló los entresijos de su relación con Terelu Campos.

Que Pipi Estrada se convirtiera en el nuevo fichaje de Sálvame después de más de diez años sin pisar el plató, es algo que no sentó muy bien a Terelu Campos. Recordemos que la hija de María Teresa Campos fue su pareja, y que siempre se ha sabido que los dos no acabaron precisamente bien.

El pasado fin de semana, el periodista deportivo se enfrentó al «polideluxe» para responder a todas las preguntas que se le plantearon los colaboradores del programa. Todos estuvieron muy atentos a todo lo que dijo de la hija de María Teresa Campos.

Pipi, que aseguró que cuando empezó con Terelu ya estaba casado y, además, tenía una amante, confesó que no pagaba ningún gasto cuando vivió con ella. Además, relató que ella le regañaba cuando miraba a otras mujeres. Pero lo más fuerte comenzó cuando Pipi contó lo que pasó cuando rompieron.

Según el periodista, tras romper con Terelu, la familia Campos se cambió de cofradía en Málaga para no coincidir con él. Algo que Carmen Borrego quiso aclarar, aunque se negó a hablar de la cofradía de su padre por respeto al mismo.

Todas las ocasiones en las que Terelu Campos echó a Pipi Estrada de casa.

Los celos fueron los culpables de que Terelu Campos echara a Pipi Estrada de casa, pero, ¿por qué se puso nerviosa? Según Pipi, la culpa fue de… Ana Obregón. La historia es «surrealista», según el periodista.

Pipi aseguró que la actriz era su amiga, pero Terelu le insultó y llamó «hijo de…» y no le dejó entrar en casa después de una discusión que mantuvieron. Esta no sería la única vez que Terelu echó de casa a Pipi: en otra ocasión el motivo fue por no levantar la segunda tapa del váter. En total fueron, al menos, en diez ocasiones, de acuerdo con el colaborador de televisión.

Además, insinuó que Terelu estuvo después de su despido de Onda Cero. «No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo», dijo.

«Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después. El presidente de Onda Cero, mi jefe director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu», develó Pipi. Previamente «me quitaron de mis funciones y fui a su despacho a pedirle explicaciones. Quería una respuesta profesional y me respondió con una personal, me dijo una grosería, me dijo ‘¿qué problema tienes tú con lo que follas?’ y le dije que era una falta de respeto»

Poco después fue despedido. Tras esto, le preguntaron si estaba obsesionado con Terelu y, aunque lo negó, el polígrafo fue claro: miente.

La respuesta de Terelu Campos a Pipi Estrada.

Terelu Campos respondió días después en Sálvame a todo lo que su expareja contó sobre su relación. Sobre el dinero que debe Pipi Estrada a la colaboradora, por una demanda que perdió, Terelu recalcó: «No tengo prisa, no la tuve hace 16 años, ahora tampoco».

Nuestra presentadora le llevó a juicio hace 10 años por unas declaraciones suyas sobre su vida íntima, al no pagar la cifra aumenta cada año. Terelu se muestra firme ante la conducta del periodista con el pago de la demanda: «Si no me pagas, no te estás cachondeando de mí, sino del juez».

La hija de Maria Teresa Campos contó un detalle revelador, sobre uno de los últimos comentarios de Pipi tras la ruptura: «En el garaje de mi casa, sus palabras fueron, voy a ganar mucho dinero contigo». Tras esto, los colaboradores de Sálvame le preguntaron si tenía miedo de cortar con el periodista. En un primer momento, la colaboradora guardó silencio, pero luego dijo: «Algún día hablaré. Yo no vivo con miedo, hice gestos públicos para calmar el interés informativo y que no fuera a más en cosas que afectan a mi vida personal y profesional».

Terelu Campos aseguró que la exmujer de Pipi le advirtió de muchas cosas «que luego se cumplieron». «Algún día contaré lo que me dijo su mujer al principio de la relación», dijo, dando a entender de que la exmujer del periodista trató de advertirle.

Aunque en un principio no se lo creyó, después «me di cuenta de que me hablaba con la verdad». Además, dice que tardó muy poco tiempo en darse cuenta de que su advertencia era cierta: «Muchas cosas luego se cumplieron».

Además, comentó los audios que envió Pipi Estrada a Terelu Campos, aunque dejó claro que ella no fue quien los proporcionó al programa. En ellos, le habla de su hija Alejandra, del dinero que le debe, e incluso le advierte: «No te necesito para estar en televisión. Hasta ahora estoy disparando con pistolas de agua».

Deja un comentario