Sofía y Ramón mueren con pocas horas de diferencia en España después de perder a su hijo

El menor se encontraba en paradero desconocido

Paradela ha vivido días que han mantenido en vilo a toda la provincia de Lugo. El martes se localizó por fin al menor de 15 años que faltaba de su casa de Ferreiros desde hacía días. Su desaparición estaba relacionada con la tragedia que se vivió en su casa.

El viernes se descubría la muerte de una de sus vecinas, una mujer de origen neerlandés de 46 años que fue encontrada en su casa con un disparo. Todo apuntaba a un suicidio, hipótesis que se acabó confirmando. Pero los otros dos miembros de la familia, su pareja e hijo, estaban en paradero desconocido. En la zona se les conocía como «Sofía» y «Ramón».

Finalmente, la pareja de la mujer que se quitó la vida ha sido encontrada sin vida en su vivienda. Todo apunta a que también se trata de un suicidio y de momento se descartan las causas violentas. El suceso se produjo en Ferreiros, en el municipio de Paradela (Lugo).

En este pequeño núcleo paradelense solo hay otras tres casas habitadas, y los vecinos no podían creer lo que estaba pasando. «Eran moi amables», explicaron.

La familia llegó a Paradela en 2019 y poco a poco fue reformando la vivienda que había adquirido. Él era un manitas. Ella tenía en mente poner en marcha un negocio de hostelería para peregrinos. Ambos tenían un proyecto común ligado a un Camino de Santiago en el que se conocieron, y junto al cual iniciaron una vida juntos que concluyó de la peor de las formas imaginable.

Deja un comentario