Isa Pantoja dice que su hermano «vive de hablar mal de las mujeres», y la respuesta de Irene Rosales es demoledora

Isa Pantoja criticó el perdón público de Kiko Rivera.

En El Programa de Ana Rosa pudimos ser testigos de la contestación de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, a las declaraciones de Isa Pantoja sobre su hermano. Después de un intento fallido del hijo de la tonadillera de reconciliarse con su hermana en directo, Isa Pi se mostró clara y contundente, «no voy a participar en una persona que vive de hablar mal de las mujeres».

Isa Pantoja compareció en el mismo programa para pronunciarse sobre la actitud de Kiko Rivera el pasado sábado en Sálvame Deluxe. La colaboradora analizó la entrevista de su hermano. «Sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido, es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en al tele», se sinceró Isa Pantoja.

Además, añadió sobre las disculpas de Kiko Rivera en directo: «No sé hasta qué punto es verdad o mentira, lo ha hecho público, pero tarde… sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en ese momento estuvo mal».

La contundente respuesta de Irene Rosales.

En un primer momento, Irene Rosales se mantuvo en silencio ante las preguntas del reportero de El Programa de Ana Rosa. «No voy a entrar en nada», dijo inicialmente. Después de mucha insistencia, la mujer del DJ aseguró que «mi marido no vive de hablar mal de las mujeres».

Cuando se recordó a Irene Rosales que esas fueron las palabras de Isa Pantoja, ella no dudó en recalcar que «hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido, que mi marido a hablar de una mujer». Eso sí, quiso dejar claro que este último comentario «no va por Isa, lo digo en general».

Por último, sobre las polémicas palabras de Kiko Rivera, sobre la madre de Fran y Cayetano, que dijo en Sábado Deluxe, su mujer explicó que se arrepiente. Irene Rosales sabe que «no estuvo bien, ya se lo dije a mi marido», pero no quiso pasar por alto que el cantante ya ha dicho que «a lo mejor saltó así, se calentó, pero que obviamente para nada, que él además pensaba lo que dice Fran».