Un árbitro de fútbol amateur es tiroteado en pleno partido, mientras el autor sigue huído

Óscar Antonio Pérez, un árbitro de fútbol de 48 años, fue víctima de un tiroteo en pleno partido de un torneo amateur, resultando alcanzado en la espalda por una bala, siendo trasladado urgentemente al hospital donde fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado.

Los hechos ocurrieron durante un encuentro de liga de fútbol amateur de Las Cañas en la localidad argentina de Yerba Buena (Tucumán). El partido discurría con total normalidad y un hombre llamó la atención desde la grada al colegiado durante el descanso, este se acercó y hacerlo, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó dos disparos, alcanzando uno de ellos a Óscar quien cayó fulminado al césped.

Tras ser estabilizado en el campo por asistencias médicas, fue trasladado al hospital Ángel Cruz Padilla de Tucumán, donde fue operado de urgencia debido a la gravedad de las heridas provocadas por el disparo: «Se encuentra en el hospital para estar más controlado y atendido por el personal sanitario, pero todavía se encuentra en riesgo», explicó el jefe de la Comisaría local de San José.

El autor de los hechos no ha sido localizado todavía y se encuentra en busca y captura por la policía. Según varios testigos, huyó en una motocicleta a través de los cañaverales de la zona.

Deja un comentario