Asesinan de un tiro en la cabeza a la influencer de 29 años Cristina Aranda en mitad de un festival

Cristina Aranda, conocida en redes como Vita, era una influencer y modelo de 29 años que ha sido asesinada de un disparo en la cabeza este pasado domingo durante la celebración de un festival de música en la ciudad de San Bernardino (Paraguay).

La joven, casada con el futbolista paraguayo Iván Torres y madre de tres hijos, fue una de las dos víctimas mortales de un tiroteo producido cuando varios hombres armados irrumpieron en el Ja’umina Fest, que dejó al menos otros cuatro heridos.

Cristina, que era una popular personalidad en las redes sociales de su país donde tenía 567.000 seguidores en su Instagram, acudió a dicho festival junto a su marido y otra pareja y, mientras esperaban en una fila para entrar a los baños de la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores, se desató el desafortunado tiroteo donde también resultó herida su amiga.


La investigación policial sobre los hechos ha logrado esclarecer que el ataque iba dirigido al narcotraficante José Luis Bogado Quevedo, alias ‘Kuré’, que estaba presente en el evento y fue herido, aunque pudo sobrevivir al tiroteo y se encuentra grave en el hospital.

Desde su cuenta de Instagram se ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para que, los que lo deseen, puedan acudir a dar a Cristina su último adiós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Aranda (@vitaaranda)