Web
Analytics

Casi le amputan la mano a machetazos tras ser atacado por dos hombres, por celos, en Murcia

José, de 33 años, estuvo a punto de perder su mano el pasado miércoles después de recibir un brutal ataque inesperado de dos personas con un machete en mitad de la calle a lena luz del día.

Sobre las 3 de la tarde, José aparcó su vehículo en la calle Triunfo de la localidad de Molina de Segura (Murcia), cuando dos jóvenes, que le estaban esperando, se abalanzaron sobre él para atacarle con un machete. Gracias al rápido aviso de dos testigos de la agresión y a la veloz intervención de la policía, el hombre pudo salvar milagrosamente la vida.

En diferentes vídeos del ataque que han sido publicados en redes sociales, se aprecia cómo las dos personas se ceban con la víctima viéndose como, tras tirarla al suelo, comienzan a propinarle multitud de puñetazos y machetazos en la espalda y en una mano.


En medio de la calle se escuchan los gritos de ayuda de los residentes de los pisos aledaños, transeúntes y clientes de un bar próximo, incluso llegando a intervenir algunos para ayudar a la víctima. En uno de los vídeos, se observa cómo un hombre consigue arrebatarle el machete a los agresores, lo que provoca que al llegar los agentes le apunten con sus armas al no saber quien estaba o no implicado en la pelea.

«Al llegar la policía han separado a los implicados y le han hecho un torniquete al herido hasta la llegada de una ambulancia. La mano la tiene casi amputada y lo van a trasladar a Madrid para reconstruírsela», según informaron fuentes policiales al diario El Español. Los dos agresores eran magrebíes, de 31 años y 23 años y han sido detenidos por los agentes y obligados a tumbarse sobre la acera para evitar que huyesen del lugar.

Sobre el motivo del violento suceso, de momento se ha confirmado que los tres implicados se conocían y que los atacantes mantenían algún tipo de ‘cuenta pendiente’ con José. Dentro de las hipótesis, se comenta que podría haberse producido por un ataque de celos al mantener la víctima una posible relación sentimental con la ex mujer de uno de los agresores.

Deja un comentario