Web
Analytics

Aparece asesinada Julia, la madre de 36 años que ha sido descuartizada por su nueva pareja

Julia, una mujer de 36 años madre de dos hijas, fue vista por última vez en noviembre del pasado año 2021, y su ex marido acabó denunciando su desaparición en el mes de diciembre. Desde entonces la policía ha estado intentando dar con su paradero hasta que la investigación ha finalizado, de la forma más trágica posible, este martes con la detención de Benjamin, un hombre de 34 años, su supuesta nueva pareja, de una forma tan inesperada como macabra.

Benjamin fue arrestado en su domicilio donde se hallaron restos humanos desmembrados dentro de un congelador, en concreto, un torso y una cabeza. Aunque aún se está verificando con la autopsia que dichos restos son de Julia Dardar, según fuentes policiales y su propio ex marido, Micah, nadie tiene ninguna duda de que son de ella.

«Sabía que ella iba por un mal camino. Pero de esta manera espantosa en que terminó. Es increíble», dijo su ex y padre de sus hijas. Según contó a los agentes policiales, su ex esposa era adicta a la metanfetamina y había comenzado a vivir con Benjamin Beale, dueño de la casa, poco tiempo antes de desaparecer.

«No hay duda en mi mente que es ella. Había estado desconectada desde el momento en que esto ocurrió. No se comunicó con las niñas en Navidad, lo que creo que habría hecho incluso en su actual estado mental», añadió Micah, quien todavía se encuentra ‘en shock’ con lo ocurrido.

La policía de Nueva Orleans, lugar donde han ocurrido los hechos, había detenido ya antes a Benjamin por diferentes cargos, como posesión de armas y de drogas, y se halla en este momento, investigando todo el suceso, tomando declaraciones y reuniendo pruebas para resolver el terrible crimen que apunta al hombre como principal sospechoso de asesinato.

Sobre el posible asesino, Micah comentó: «Creo que él es una de las personas responsables. Pero creo que hay una red más grande de personas que pueden haber tenido una participación directa o indirecta en la situación».

«Julia querría ser recordada como una buena madre. Lo hizo lo mejor que pudo. Tuvimos nuestros altibajos pero cuando estaba sana, antes de todo esto, trabajamos muy duro», acabó diciendo emocionado en recuerdo a su ex mujer.

Deja un comentario