Muere trágicamente Marcos, de 25 años, junto a sus dos abuelos en Mota del Cuervo

Tres miembros de una misma familia fallecieron en un trágico accidente de tráfico en la autopista Madrid-Levante a la altura de Mota del Cuervo (Cuenca) el pasado sábado 1 de enero. Se trata de Marcos, de 25 años, y sus dos abuelos, Félix Suárez, de 72 años, y Mercedes Bardullas, de 70.

En el coche iban también otras dos personas, también familiares, Ana, de 48 años, hija de Félix y Mercedes, y su pareja Luis, de 51 años, que eran tíos de Marcos y que fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan con heridas leves.

Los cinco familiares se dirigían desde Sada (A Coruña), localidad donde residían, a Murcia a visitar a la madre de Marcos, María Jesús, donde se encontraba ingresada en un hospital debido a una enfermedad. Se encontraba esperando la llegada de su familia cuando fue informada del terrible siniestro, donde habían muerto sus padres y su único hijo.

Del accidente mortal, que se encuentra en investigación, de momento solo se conoce que el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y volcó. Los cuerpos de los tres fallecidos quedaron atrapados en el interior del coche y tuvieron que ser sacados por los Bomberos, quienes intervinieron en el suceso junto a la Guardia Civil y dos ambulancias, una UVI y una de soporte vital.

Los tres cuerpos fueron trasladados al tanatorio Apóstol de Sada y su funeral se celebrará en el día de hoy martes en la iglesia parroquial de Meirás.