Web
Analytics

Muere un tercer futbolista esta semana tras recibir un golpe en la cabeza en pleno partido

Esta semana está siendo una auténtica tragedia para el mundo del fútbol, que se encuentra de luto después de que tres futbolistas hayan perdido la vida durante esta última semana.

El pasado 21 de diciembre, Marin Cacic, jugador de 23 años del NK Nehaj, sufrió un infarto repentino durante un entrenamiento y murió en el hospital tras entrar en coma.

Un día después, el 22 de diciembre, Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años de edad, tuvo otro infarto durante el calentamiento previo al partido de su equipo, el Muscat FC, y perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Este pasado sábado, día 25, un tercer jugador de fútbol, Sofiane Loukar, futbolista de 30 años del MC Saïda, ha fallecido de un fuerte traumatismo craneal tras golpearse en la cabeza cuando pugnaba por un balón aéreo con un jugador rival en el terreno de juego del estadio Habib Bouakeul de Orán, Argelia.

La desgraciada acción ocurrió en el minuto 26 de la primera parte del partido de la décima jornada de la Ligue 2 argelina. Tras recibir las primeras asistencias, volvió al campo, antes de desplomarse diez minutos después y ya no volver a levantarse, según informa el medio local El Khabar.


El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Amateur (LNFA), Ali Malek, se mostró desconsolado por la tragedia y ofreció sus condolencias a la familia del deportista fallecido. Asegurando que el expediente médico de Loukar no presentaba ninguna anomalía para la práctica del deporte a alto nivel.

Deja un comentario