Un entrenador de fútbol de Segunda división muere al celebrar el gol de la victoria en el minuto 92

El deporte, y el fútbol en concreto, está de luto tras el trágico fallecimiento de un entrenador que sufrió un infarto en pleno partido, después de que su equipo se hiciese con el gol de la victoria en el descuento en un encuentro que pasó de la alegría a la tragedia en apenas segundos.

Corría el minuto 92 de partido, cuando el El-Magd, equipo de la segunda división de Egipto entrenado por Adham El-Selhedar, rompía el empate a cero inicial en su duelo contra el equipo Al Zarka.

La euforia se desató con el gol del jugador Mohamed Essam que daba la victoria a los suyos en el descuento, pero pocos minutos después después de celebrar el ansiado gol, el corazón de El-Selhedar no pudo aguantarlo y acabó desplomándose sobre el césped del estadio.

A pesar que los servicios médicos que allí se hallaban trataron de reanimarlo y lo trasladaron al hospital más cercano, el club acabó informando de la tragedia explicando que el técnico «murió antes de llegar». Según informan medios locales el motivo de la muerte fue un infarto debido a  «una fuerte caída del flujo sanguíneo».