El emocionante mensaje de un niño de 11 años que le dedicó el gol a su madre recién fallecida: ‘Besos al cielo»

Un niño de 11 años se ha vuelto viral por dedicar un gol a su madre recién fallecida. Se trata de Luca Güerci, un jugador del club Alumni Azul, que jugó su partido de fútbol con su equipo tan solo 24 horas después de perder a su madre.

El pequeño se armó de valor para poder afrontar el partido que tenía contra el equipo rival, el Atlético. Aunque, nada más llegar a las instalaciones deportivas, Luca recibió un cálido y cariñoso recibimiento por parte de todos sus compañeros con una pancarta que le hicieron con un emotivo mensaje de apoyo: “Fuerza capitán, te queremos”. Los jugadores rivales también quisieron apoyarle en tan trágicos momentos, en forma de aplausos.

Sin embargo, el momento más conmovedor llegó cuando el pequeño marcó un gol y se lo quiso dedicar a su madre. Para ello, Luca se quitó la camiseta oficial de su equipo y mostró una que había escrito él mismo a mano para despedirse de ella.

“Gracias por todo, mami. Besos al cielo. Te amo”, escribió el joven jugador. Acto seguido, sus compañeros se apresuraron para fundirse en un tierno abrazo con él. El gesto emocionó a todos hasta el punto que ni sus rivales, ni la grada pudieron contener las lágrimas.


La emocionante imagen del momento y su historia se ha hecho viral en redes sociales, y llegó incluso a ser emitida en directo por el programa Tarde Redonda de la televisión argentina.