Web
Analytics

El inesperado producto de Mercadona que ha aumentado sus ventas un 60%

Mercadona se ha convertido en una de las empresas que más protagonismo ha adquirido durante la pandemia del coronavirus, su fuerte posicionamiento en el mercado y ser considerado un servicio esencial ha conseguido que sus ventas de disparen considerablemente en las últimas semanas.

Sabemos que productos como el papel higiénico y la levadura han sido un éxito de ventas, pero hoy hemos conocido que otro de sus productos estrella también ha tenido un importante impacto de ventas.

La empresa levantina ha anunciado en su web que ha observado un aumento del 60% en las ventas de tabletas de chocolate. La empresa de supermercados explica que el auge de ventas de chocolate se debe a que estamos aprovechando estos días de cuarentena para cocinar más y, en concreto, elaborar repostería. Un pasatiempo que se ha hecho muy popular, como evidenció el auge de ventas de levadura a principios de este mes de abril.

Patrocinados:

¿En qué se basan para afirmarlo? Pues en que buena parte de los chocolates que se han vendido eran tabletas para fundir y gotas de chocolate, dos productos relacionados con la elaboración casera de postres. De todas formas, las tabletas de chocolate para tomar directamente, que no están pensadas para cocinar con ellas, también han aumentado sus ventas.

Deja un comentario