Web
Analytics

Alejandro Sanz emociona a todos con un precioso baile con su hija Manuela

El cantante acudió al baile de graduación de su hija mayor.

Los compromisos profesionales de Alejandro Sanz hacen que en muchas ocasiones se pierda momentos importantes en la vida de sus hijos. Algo que al cantante le produce mucha tristeza, por lo que lo intenta subsanar de todas las formas posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Hace una semana Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, se graduó. Sin embargo, como si de una película norteamericana se tratara, su padre no pudo estar presente debido a que se encontraba en España de gira con su nuevo trabajo.

Por ese motivo, el cantante quiso recuperar el tiempo perdido, y sí que estuvo presente en el baile de graduación de Manuela.

Patrocinados:

Sanz de hecho compartió en sus redes sociales un precioso video en el que le podemos ver bailando con su hija— visiblemente emocionada— en la fiesta de graduación, un baile de lo más emotivo donde padre e hija se abrazan con mucho amor mientras bailan un vals. Tras esto, estallan fuegos artificiales… ¡un momento verdaderamente de película!

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, escribió Sanz junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más.”

Jaydy Michel, con quien el cantante mantiene una excelente relación, también estuvo presente en el baile de graduación de Manuela. Comentó el precioso momento padre-hija en sus redes sociales: “Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario