Web
Analytics

La respuesta en directo de María Patiño a Diego Arrabal tras su “ataque machista”

Hay programas de Telecinco en los que siempre se respira una gran tensión. Pero lo que nadie esperaba era presenciar algo como lo que ocurrió el otro día en Viva la vida. Allí, se escucharon una duras declaraciones del paparazzi Diego Arrabal dedicadas a la mismísima María Patiño.

Todo empezó cuando Kike Calleja aseguró que el fotógrafo pretendía vender algunas de las 3.000 fotografías de la boda de Belén Esteban. Cabe destacar que Arrabal las había conseguido hacer subido a una grúa.

Pero a pesar de que Arrabal no llegó a vender el material a ninguna publicación, sí que aprovechó su colaboración semanal en Viva la vida programa presentado por Emma García, para atacar duramente a Patiño al ser la cara visible de Socialité.

Patrocinados:

“Eres una mentirosa compulsiva”, arrancó diciendo al tiempo que la amenazaba diciendo:

“Sabes que si arranco, no paro.”

Pero lo peor vino después:

“No sabes cómo va este trabajo… Lo único que hace es pam, pam, pam. ¿Qué empezamos, María, con el pam, pam, pam? ¿O ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?”

Arrabal pronunció estas palabras ante el silencio de los presentes en el programa de Viva la vida. Patiño contestó en Sábado Deluxe, lógicamente muy dolida no solo con el fotógrafo sino también con Emma García y su equipo.

Así se explayó Patiño:

“Por informar lo que ha ocurrido, he recibido un comentario absolutamente machista. Dejemos de despreciar a las mujeres, creando escenas falsas que simplemente desprecian de manera gratuita a la mujer. Me he sentido humillada, despreciada y donde he visto que además nadie ha reaccionado.”

Además, no dudó en decir que “yo hubiera echado a esa persona del plató porque no permito que se humille a nadie”.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario