Web
Analytics

La cantante Merche, rota de dolor, recibe el peor palo de toda su vida

Junto a Arturo Requejo encontró la felicidad hace ya cinco años. La pareja parece entenderse a la perfección, tanto que el ex concursante de Gran Hermano tiene un cariño y una relación maravillosa con la hija de la cantante, Ambika.

Además, tras 17 años de carrera no ha perdido su esencia. Hace unos meses regresó al panorama musical con más fuerza que nunca. Prueba de ello es el último tema que sacó, “Lo que me dé la gana”, se convirtió en un grito feminista con el que no dejó indiferente a nadie.

Patrocinados:

Sin embargo, justo ahora que atravesaba un momento dulce de su existencia a nivel personal y profesional, la vida ha venido a golpearle duramente. Ella misma ha confirmado una triste noticia en sus redes sociales.

La cantante se ha mostrado completamente rota de dolor tras anunciar la repentina muerte de su padre, Pedro Trujillo, que fallecía este fin de semana en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Ella misma ha sido la encargada de anunciar la durísima noticia a través de sus redes sociales, confesando que se trata del “día más triste de su vida”.

“Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre”, compartió con sus seguidores la cantante gaditana, completamente desolada.

Muchos de sus compañeros de profesión y fans le han transmitido su duelo y su pésame más sincero.

Deja un comentario