Web
Analytics

El duro enfrentamiento entre Lucía Etxebarría con una escritora que le dijo “vete a lavar el chocho que te apesta a fana”

No es la primera vez que la escritora Lucía Etxebarría es noticia por un enfrentamiento en Twitter, esta vez Etxebarría ha tenido un duro rifirrafe con, la también escritora, Zoé Valdés, novelista cubana, residente y nacionalizada en España y además fiel defensora de Vox.

Todo comenzó debido a la entrevista de Rocío Monasterio que publicó el diario El Mundo este sábado, en la cual decía que “en los colegios se tienen que dar contenidos estrictamente científicos”.

Lucía Extebarría comentó dicho artículo en su cuenta de Twitter, dónde es muy activa atacando a la portavoz de Vox: “Esta inmigrante cubana que se ha hecho millonaria merced a oscuras operaciones de especulación inmobiliaria, ahora que no venga a darnos lecciones a los demás de lo que deben aprender nuestros hijos”.

Patrocinados:

Fue entonces cuando le contestó Zoé Valdés: “Vete a lavar el chocho que te apesta a fana. Rocío Monasterio es nacida en España, y aunque no lo fuera, es española. Más española que tú”.

Pero la cosa no se quedó ahi, ambas se dedicaron “lindezas” en la red social como las que te mostramos a continuación:

Deja un comentario