Web
Analytics

El enfado del exnovio de Pilar Rubio por lo que pasó días antes de la boda con Sergio Ramos

“No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros”.

José Molinero, más conocido como Molly, ha vuelto a ser protagonista de los medios del corazón en los últimos días. Algo que no le pasaba desde hacía muchos años.

La razón no está, por supuesto, vinculada a la música, a pesar de que es el líder de la banda Hamlet desde hace décadas. Qué va: en realidad, se debe a que su expareja, la mismísima Pilar Rubio, se casaba con Sergio Ramos.

Los medios aprovecharon el evento social más importante de los últimos días para dedicarle artículos a Molly. En ellos, se preguntan qué fue de él después de la ruptura con la presentadora. Cabe destacar que fue una ruptura amistosa.

Patrocinados:

Haciendo una simple búsqueda en Google se puede comprobar que en las últimas horas se han publicado muchos textos con titulares como: “Así es ahora Molly, el exnovio rockero de Pilar Rubio”, ”¿Qué fue de José Molinero ‘Molly’, el novio de Pilar Rubio antes de Ramos?” o “El cambio radical del cantante heavy al que Pilar Rubio dejó por Sergio Ramos”.

Estas informaciones parecen haber molestado al cantante, que ha mostrado su enfado a través de la cuenta de Instagram de su grupo este fin de semana.

“Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los “prensarosistas”, escribió.

“No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou”, zanjó.

Pilar Rubio y Molly iniciaron su noviazgo en el año 2001, e incluso llegaron a vivir juntos. Todo se acabó 10 años después, en 2011. Según El Mundo, el motivo principal fue que el músico no quería tener hijos.

En septiembre del año siguiente, 2012, la popular presentadora comenzó su relación con Sergio Ramos. Después de tener tres niños en común, la pareja ha dado el paso de casarse y lo ha hecho por todo lo alto en la catedral de Sevilla.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario