Web
Analytics

Joaquín se convierte en mujer con los filtros de Instagram, y aprovecha para contar chistes

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada deportiva con su club. El gaditano pasa sus horas muertas haciendo lo que más le gusta: relajándose en la piscina… y creando contenido para sus seguidores en las redes sociales.

Y es que Joaquín lo ha vuelto a hacer: no pasa una semana sin que no comparta con sus seguidores en las redes una de sus particulares “maratones” de chistes. Pero eso no es todo: no contento con deleitar a sus seguidores en las redes sociales con esas bromas que en ocasiones sólo entiende él, ahora se ha pasado a utilizar los filtros más curiosos de Snapchat.

En una de las últimas Stories que ha compartido en su perfil, se le pudo ver disfrutando de los rayos del sol en la piscina. Aprovechando la localización, el delantero publicó un chiste muy veraniego.

Patrocinados:

“Eres limpiador de piscina… Pos cloro”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver tomando el sol en una hamaca. Pero la más comentada ha sido su siguiente publicación: el jugador utiliza un filtro que le convierte en mujer.

“Hola, guapo, que haces”, se le escucha decir.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario