Web
Analytics

“Íbamos volando”, sale a la luz el relato del superviviente del accidente de Reyes

Según se supo días después del suceso, Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes y único superviviente del accidente que se llevó la vida del futbolista y su otro primo Jonathan, salió prácticamente ileso del siniestro. Sin embargo, sufrió graves heridas que le mantienen en estado grave en el hospital por intentar sacar a sus familiares del coche ardiendo.

Ahora, más de una semana después del accidente, el trágico hecho sigue dando que hablar. El domingo salieron a la luz las declaraciones que Calderón hizo a la Guardia Civil justo después de la colisión. Fueron sus palabras justo antes de ser sedado por los servicios médicos.

Según recoge El Mundo, “íbamos volando” fue una de las frases que pronunció ante los agentes el primo del futbolista. Una confesión que hizo después de que los agentes le encontraran en llamas y recobrara el sentido tras el desfallecimiento; el héroe del accidente habló antes de que llegara la ambulancia y fuera sedado.

Patrocinados:

El periódico también recoge otras de las frases que Calderón le dijo a la benemérita antes de la llegada de los servicios médicos. Por lo visto, el primo del futbolista reconoció que circulaban “muy rápido” y que él “iba mirando por la ventanilla”.

“No sé lo que hizo Jose… No recuerdo”, afirmó sobre el momento en el que el futbolista fallecido perdió el control del coche antes de impactar con la valla que catapultó al vehículo. “Sale por los aires… Íbamos volando”, relató.

Calderón se mantiene grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Como su madre reconoció hace unos días en el programa Espejo Público de Antena 3, “puede permanecer así meses o incluso años”.

Deja un comentario