Web
Analytics

AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio por una escandalosa cantidad de dinero

Según han confirmado varios medios especialidos, AC/DC será la banda elegida para tocar en la boda del central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. La banda de Angus Young es una de las favoritas de Pilar Rubio, aunque también se estuvo barajando la posibilidad de contratar a Aerosmith.

La boda se celebrará en la catedral de Sevilla y la fiesta está programada para el mismo día en la finca que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación. Los invitados tendrán unas estrictas medidas de seguridad para que no se filtren imágenes o videos del evento.

Según los rumores, el AC / DC habría acordado cobrar un millón de euros como caché para este concierto tan especial. Los cónyuges también han pedido a los invitados que eviten cualquier tipo de regalo y que hagan donaciones a Unicef o la asociación Piel de Mariposa.

Patrocinados:

Durante el 2018 diversión medios han confirmado que AC/DC se “encerraría” en un estudio de Vancouver con los mismísimos Brian Johnson y Phil Rudd junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young para la grabación de un nuevo disco, algo que nunca llego a confirmarse. Sin embargo, el día de hoy el productor Mike Fraser ya ha podido confirmar que el grupo sí ha estado en el estudio trabajando en el nuevo material.

Según cuarteldelmetal.com, medio especializado en Metal:

Mike Fraser, histórico ingeniero de sonido de AC/DC, habló sobre los rumores y dio la información más confiable hasta el momento. Al ser consultado en una entrevista con Mastering Music Mastering Life acerca de la reunión, confirmó: “Bueno, sí, puedo decir que estuvimos en el estudio haciendo cosas”. Aunque después se atajó: “El resultado de eso no lo puedo contar todavía”. Y más aún: cuando le preguntaron si Brian Johnson cantó en esas grabaciones, respondió entre risas: “Creo que sí”.

Deja un comentario