Web
Analytics

Sale a la luz la otra gran tragedia de la viuda de Reyes

Después del trágico suceso, todo el mundo está al lado de Noelia López, dándole apoyo y fuerza para que pueda superar la pérdida del gran amor de su vida. El pasado fin de semana, el futbolista José Antonio Reyes fallecía en un accidente de tráfico, dejando a sus familiares y amigos más solos que nunca.

Noelia transmitió el dolor tan profundo que sentía a través de las rede sociales, publicando un mensaje desgarrador que quiso acompañar con un vídeo en el que Reyes salía abrazado a sus pequeñas después de un largo viaje.

View this post on Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

Patrocinados:

La otra gran pérdida de Noelia.

Sin embargo, es posible que muchos desconozcan que no es la primera vez que la viuda de Reyes se enfrenta a la muerte de alguien muy cercano. Hace algo más de tres años, el hermano pequeño de Noelia, Tony, murió tras luchar de una larga enfermedad.

La joven siempre tiene presente a su hermano en las redes sociales; de hecho, el pasado mes de noviembre de 2018, en el tercer aniversario de su muerte, publicó una imagen en la que aparecía junto a él.

View this post on Instagram

Aunque todos los días me acuerde de ti, estés en mi pensamiento cada instante, tenga tu voz metida en mi cabeza, tu mirada grabada en mi memoria y el recuerdo de tu sonrisa sea el motor q hace q me levante cada día, hay días, fechas, horas, q sin quererlo forman parte de este recuerdo. Bendita memoria q me hace recordar todos los momentos q compartimos pero hoy el recuerdo es triste, muy triste. Cómo voy a olvidar nuestra última conversación, nuestro adiós eterno o mejor dicho… “ hasta luego” . Tú vida marcó la mía y las ganas q tenías de seguir viviendo son las q me acompañan desde entonces. Eres y siempre serás el mejor hermano q podría haber tenido, el mejor tito para mis hijas, q saben más de ti, aunque no estés q de cualquier persona q pueda estar. Me mostraste q cada día puede ser el último, q cada momento hay q exprimirlo al máximo y q la vida es caprichosa. Éramos una familia muy feliz, ahora sólo somos una familia con momentos felices. Te recuerdo siempre, pero hoy mi recuerdo lo comparto con todos los q te querían. Siempre en mi ❤️

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

En esta ocasión también quiso mandar un emotivo mensaje: “las ganas que tenías de seguir viviendo son las que me acompañan desde entonces. Te recuerdo siempre, pero hoy mi recuerdo lo comparto con todos los que te querían”, dijo.

Noelia lleva a su hermano en el corazón, y también en el brazo. Se tatuó en ese lugar el rostro del mismo. Además, en esa misma época pudimos ver cómo su marido quiso rendirle un pequeño homenaje al que fue su cuñado en el campo de fútbol, haciendo una T de Tony con sus manos.

Deja un comentario