Web
Analytics

Indignación por el gesto de dos guardias civiles al paso del ataúd de Reyes

José Antonio Reyes ha sido despedido por sus seres queridos este lunes tras fallecer el sábado en un terrible accidente tráfico.

El sepelio se ha producido en su localidad natal Santa María de la Mesa de Utrera (Sevilla), en la que decenas de personas se han acercado para dar el último adios al futbolista.

Pero ha sido un gesto de un Guardia Civil lo que ha desatado la polémica, dos agentes desplazados allí se han cuadrado a su paso, gesto que no ha pasado el filtro de la redes sociales, donde numerosos usuarios se han quejado generando un debate con multitud de opiniones encontradas.

Patrocinados:

Muchos aseguran que Reyes no fue un ejemplo de nada ya que las investigaciones apuntan a que el accidente fue provocado por una imprudencia, el futbolista andaluz podría haber estado circulando con gran exceso de velocidad, muy cerca a los 237 kilómetros por hora.

Otros opinan que quizá este no es el momento de hacer esas valoraciones. Algunos militares aseguran que es un saludo protocolario que se realiza ante todos los féretros si se está de servicio y que no hay nada especial en el gesto.

¿Qué pensáis vosotros?

Deja un comentario