Web
Analytics

El cambio físico de José Fernando, hijo de Rocío Jurado, mientras lucha contra sus adicciones

José Fernando fue adoptado con seis años junto a su hermana Gloria Camila por José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. Ahora, el joven empieza a ver la luz al final del túnel después de un tiempo luchando contra sus adicciones, un problema por el que permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid.

Michu, pareja de José Fernando y madre de su hija Rocío, publicó recientemente una imagen familiar de los tres en su cuenta de Instagram durante una visita el pasado fin de semana en el centro de rehabilitación, según informó ABC.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esa fotografía es el cambio físico que ha experimentado el joven, como consecuencia del tratamiento por el que está pasando.

Patrocinados:

También disfrutó de la compañía de su hermana, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir un divertido “boomerang”. En el texto le dice lo mucho que le quiere con un “Te quiamo”. Además, no solo se hicieron fotos: los hermanos aprovecharon para hablar de todo lo que les ha ocurrido durante todos los meses que han estado sin verse.

Cabe destacar que no es la primera vez que José Fernando pasa por un centro de rehabilitación, ya que en el pasado fue expulsado de uno en Sevilla y abandonó otro en Barcelona después de que su padre entrara en prisión después de ser condenado por un accidente de tráfico mortal.

Desde entonces, fue multado por posesión y detenido varias veces por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja. No obstante, ahora todo esto ha quedado en el pasado y parece que José Fernando ha optado por alargar su estancia en este centro todo lo posible hasta estar completamente rehabilitado.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario